viernes, 17 de febrero de 2012

Frixuelos y Disfraces

Treinta establecimientos de Gijón se unen para presentarnos este Antroxu, un nuevo evento  "Frixuelos y Disfraces", con el que se pretende  que los hosteleros ofrezcan  uno de los platos más emblemáticos de la época y además disfracen  sus locales acorde con los mismos para que nos contagiemos,  más si cabe, del ambiente carnavalesco de la ciudad.
Frixuelos y Disfraces”  convierte durante los días 15 a 21 de Febrero,  los frixuelos, en la base de propuestas gastronómicas dulces o saladas, y con un precio de 2,75 .
Respecto  a los locales que participan, dejo aquí un enlace donde podrán consultarse...
En cuanto a mi, he de decir que  tengo echado el ojo ya a alguno que quiero probar, pero aviso que el seguimiento, no va a ser  ni mucho menos como el del campeonato de pinchos y tapas, así que no hacerse ilusiones...

2 comentarios:

  1. En uno de los blog que sigo salen los últimos comentarios, para poder seguir el hilo de las "conversaciones" y me parece muy útil, te lo comento por si te interesa. Y voy a intentar pillar alguno de esos frixuelos, si lo consigo ya te contaré qué me han parecido, aunque tiene más gracia ir contigo, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he tomado dos: uno dulce y otro salado, intentare colgarlos y comentarlos antes de que acabe el "evento", también intentaré probar alguno más, y tú ya me informarás de los que comas y daras me daras tu opinión.
    En cuento a eso de salir los últimos comentarios no se como se hace, aún me queda un largo camino por recorrer en eso de los blog...

    ResponderEliminar