miércoles, 14 de mayo de 2014

I Campeonato regional de cachopos de Asturias: Segundo y Tercer día.

Ya se que había dicho que en este campeonato las entradas iban a ser individuales, una por local, pero en este caso voy a llevarme la contraria a mi misma y como estos dos los tomé en días consecutivos voy a ponerlas juntas, por ahorrar espacio...

Domingo 11 de Mayo.
Vinos y Chacinas :  Cachopín Vinos y Chacinas.


Ternera rellena de crema de cecina,  y queso de cabra, acompañada de pimiento confitado, patatas gajo rebozadas y texturas asturianas ( manzana, sidra y limón ). Me gustó bastante y solo tengo que ponerle un pero, ( y ya me lo comentó más gente que se acercó a probarlo), que igual era demasiado rebozado: la carne y las patatas, estas estaban muy ricas, pero no en el mismo plato que el cachopo, me encantaron eso si las texturas asturianas, rebañé la pizarra...

Lunes 12 de Mayo.
Café Mayerling: Cachopín de ibéricos con foie y arándanos.


Ternera asturiana, paleta ibérica, foie, queso tierno y arándanos frescos. acompañado de pimiento, espárragos verdes y arándanos. Curiosa la combinación  aunque a mi me gustó., en esta cafetería tienen una especial predilección por los arándanos, ya que la tortilla con del campeonato de tortillas también los llevaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario