martes, 29 de enero de 2013

Tercer campeonato de tortillas. Primer día.

Intentando probar el mayor número de variedades posibles, este año comencé mi  periplo  el mismo día que el campeonato,  y como ya se  desde ahora que me faltaran muchas, voy a " pasar" de la tortilla tradicional y centrarme en la tortilla con...
Como algunos de los sitios por los que suelo empezar en otros campeonatos no se presentan a este, mis primeras tortillas han sido elegidas un poco al azar, aunque en los dos establecimientos he estado en otras ocasiones:

Vinos y Chacinas: Tortilla con, Tortilla de patata boloñesa.


La del año pasado no me gustó nada, pero la de este si, estaba jugosa y calentina, llevaba huevo, patata y carne picada y especiada como la de la boloñesa, ¡ era una pena que fuera tan pequeña!.( el tamaño justo para un pincho, no me entendáis mal, pero estaba tan rica que daba pena que se acabara).

Cicerone: Entre crujiente y crujiente.


Crujientes laminas de patata con relleno de Foie, la gota de delante adornada con perejil picado es el huevo.Original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario