jueves, 24 de enero de 2013

Adiós también a Casa Marcelo

Lo mismo que el Mandi, Casa Marcelo cerró también en 2012, aunque no tenía con el local una relación tan estrecha, si es cierto que supuso para mi una pérdida porque era un restaurante al que acudí varias veces y en el que siempre me sentí cómoda por la simpatía de sus responsables, su saber hacer y su deliciosa carta de la que es interesante destacar: la  ensalada de tomates de temporada (cuando los tomates eran raf estaban de muerte), su cochifrito. del que desgraciadamente no tengo foto,la u estupenda tortilla de centollo o los quesos. vaya desde este blog mi cariño y mis mejores deseos para ellos.

Fotos Local






Ensalada de Tomates de Temporada

Tortilla de Centollo

Queso Manchego
 

Pincho del V Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas

Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario