jueves, 26 de enero de 2012

Saber cocinar en días de Fiesta de Sergio Férnandez y Mariló Montero

Hacía mucho tiempo que no recomendaba un libro  de cocina y he decidido hacerlo con este, en realidad la recomendación no es mía sino de mi madre que es una auténtica Fan de estos dos " mañaneros", que siempre que puede pone en práctica sus recetas y que a parte de este, tiene él  que sacaron el año pasado: " Saber cocinar, recetas y trucos de la mañana de la 1". Yo sólo puedo decir que las fotografías me parecen espectaculares y que las recetas al menos que yo he probado ( ya colgaré mis pruebas en algún momento en el blog),  no son complicadas incluso para alguien que está empezando en el mundo de la cocina como yo, y no voy a decir más, dejaré que el propio libro se presente ante vosotros:

En este "Saber cocinar en días de Fiesta" hemos escuchado las necesidades de nuestros lectores: ¿ cóomo decoro un pastel? ¿ el marisco se debe servir en plato llano? ¿ existe algún utensilio para cortar las patatas finamente? ¿ que plato podré dejar hecho hoy para celebrar mañana mi cumpleaños?
Con platos como cordero a la sal, ensalada de mango y cebolla caramelizada, tarta de marisco o lucuado de manzana verde con lima, podrás sorprender a tus invitados en acontecimientos especiales como cumpleaños, bautizos, Navidades y aniversarios. Te proponemos un surtido de recetas muy fáciles de cocinar con sorprendentes presentaciones, además de diversos dulces para los desayunos, meriendas o  postres.
Con este libro el toque de distinción a tu mesa está asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario