domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Llega el 5º Campeonato de Pinchos de Gijón!

Del 6 al 11 de Noviembre se celebra en Gijón el 5º Campeonato de Pinchos con la participación de 105 establecimientos de la ciudad  Como otros años cada participante presenta un pincho a concurso con un coste de entre 1’50€ - 2€. Además, cada establecimiento puede ofrecer una promoción especial del pincho con el vino patrocinador a sus clientes.
El horario en el que se podrán degustar los pinchos es de un mínimo de 6 horas al día en horario de mediodía y noche .pudiendo consultase en cada establecimiento en el gastromapa propio de esta edición donde aparecen todos los pinchos de cada establecimiento y horario en el que lo ofrecen.
Todos los participantes aparecen en un gastromapa de localización de todos los establecimientos con las propuestas presentadas editado con motivo del Campeonato.
Los establecimientos vienen divididos por barrios,  para facilidad de los clientes e identificación de los establecimientos.
En cuanto al fallo del Jurado se conocerá el 14 de Noviembre con la entrega de los premios. Los 3 ganadores principales del Campeonato de Pinchos de Gijón recibirán un galardón y diploma (Escalerona de Oro, Escalerona de Plata y Escalerona de Bronce), además de los premios especiales otorgados por los patrocinadores (Premio Especial Pincho Asturiano  de Onda Cero, el  de armonización  de Dominio Nobleza y el  Premio al mejor fondo o salsa   de la Niña de Tus Ojos. ) y  de los Diplomas de honor como finalistas del campeonato.
Para más información dejo aquí el enlace del blog Gijón de Pinchos:

1 comentario:

  1. Yo tengo pensado ir, me gustaría que me acompañaras o si no es posible que me recomendaras locales , no conozco muchos de los sitios que se mencionan en el gastromapa y como tampoco se saben los ingredientes de la geran mayoria... es un poco andar a ciegas..

    ResponderEliminar