jueves, 8 de noviembre de 2012

Maruchi y el 5º Campeonato de Pinchos de Gijón ( 2012). 3º Día.

Siguiendo  con mi labor informativa, aquí os presento los pinchos de hoy.

Vinatería restaurante el Feudo: "Falso" esparrago relleno de jamón ibérico, foie de pato y bañado con salsa de trufa.


¡Muy rico!, al principio me sorprendí un poco al no encontrar el esparrago y es que no lo llevaba; en el gastromapa había un error y no habían puesto la palabra " falso", así que la gente iba contando con comer un esparrago relleno, aún así el pincho merecía la pena: sobre una base de pasta brie, un esparrago hecho con bechamel suave, relleno de jamón  íibérico y foie y bañado en crema de trufa.

Bodega de Miguel: Tosta de solomillo con queso de cabra y salsa de manzana verde.


Bueno, pero no fue de los que más me gustó; sobré una rebanada de pan, rodaja de tomate rebozado, solomillo ( para mi gusto poco hecho), queso de cabra y salsa de manzana verde.

De Mouzo:  Buñuelo de verdura con salsa de mostaza y miel.

Sobre cama de lechugas relleno de pimiento, zanahoria, tomate, aliñado con hierbas aromáticas,  y acompañado de salsa de mostaza y miel  Me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario