¡Noticia de última hora!: Este fin de semana, dos " valientes" se enfrentan, en combate singular , contraviniendo las leyes establecidas para el Campeonato de Pinchos.
El Viernes y el Sábado ( y totalmente al margen del 5º Campeonato que se está celebrando) a partir de las 20:30 y hasta las 24:00 ( o los pinchos se acaben), la Enoteca Mandi y Casa Marcelo medirán sus fuerzas en un duelo en el que sólo puede ganar uno. Sus armas, iguales para ambos: Focaccia esponjosa y solomillo de cerdo. El resultado: ellos dirán y nosotros podremos presenciarlo y juzgarlo, si nos acercamos a ambos locales dentro del horario señalado, ya que serán los asistentes los que con sus votos decidan el resultado.
El procedimiento nada más fácil: basta con acudir a los dos establecimientos, recoger la tarjeta que se nos entregará en el primero de ellos, probar los pinchos, y entregar dicha tarjeta en el segundo ( es necesario ir a los dos), cumplimentando los datos solicitados. el voto debe hacerse por Facebook.
Una diferencia con otros campeonatos/duelos/enfrentamientos, que el premio no recaerá en ninguno de los contendientes ( a parte del orgullo de alzarse con el premio ), sino para el público asistente y votante. Este premio ( que en realidad son tres), consistirá:
- Una cena en casa Marcelo.
- Una cena en la Enoteca Mandi.
- Copas en el Mavis.
Desde la cocina de maruchi os animamos a participar, no ya por el premio, sino porque resultará divertido, yo intentaré asistir para poder probar los pinchos y poder contároslo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario