domingo, 10 de junio de 2012

En 20 minutos... Presentación

La idea de esta sección me la dio mi sobrino Manuel que vive y trabaja en Madrid, cuando le sugerí que se hiciera seguidor de maruchi, y  me dijo que el no tenía tiempo que perder en la cocina, porque debido a sus ocupaciones apenas para en casa, y que todo lo más que puede invertir en un plato son 20 minutos, así, que, pensando en lo que me había dicho se me ocurrió crear este apartado para  que él y todos los que son como él, que apenas tienen tiempo de poner sobre "la vitro" una sartén, encuentren platos, ricos, sencillos y sobre todo rápidos.
Aviso a navegantes, no es obligatorio que el tiempo de preparación del plato sean los 20 minutos, algunos de los que tengo en mente llevan menos tiempo, pero eso si, este será  el tiempo tope, también intentaré que sean variados : pasta, hortalizas, carnes, e incluso puede que algún postre...
Así que ya sabéis...¡Viva la cocina rápida!, aunque claro en el mejor sentido de la palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario