lunes, 16 de julio de 2012

El Bocadillo Campesino de Victor S.

De un Víctor a otro, después de la Zia Pina de Víctor Mandi, el Bocata Campesino de Víctor S. Esta delicioso y en tiempo de crisis es una buena forma de ahorrar porque uno de sus ingredientes principales es carne asada y en mi caso lo hice " reciclando" la carne que me había sobrado de un asado anterior.


Ingredientes:
  • 1 bollo de pan, puede hacerse también en baguette.
  • 2 Quesitos.
  • 2 Lonchas de ternera asada.
  • 1 tomare.
  • Unas hojas de lechuga.
  • 1 limón.
  • Finas hierbas.
  • Sal.
  • Pimienta.
Preparación:
  • Poner el queso en un bol y mezclarlo con las finas hierbas, la pimienta y la sal.
  • Abrir el pan y colocar  encima de la mitad de abajo unas hojas de lechuga rociadas con zumo de limón, el queso, dos lonchas finas de carne asada (en mi caso como dije al principio del post era carne que me había sobrado de un asado anterior) y el tomate cortado en rodajas.
  • Cubrir si se quiere con más hojas de lechuga rociadas también con  jugo de limón ( yo como se puede ver en la foto solo las puse debajo) y con la otra mitad del pan. y servir. ( la carne puede calentarse o tomarse fría, a gusto del consumidor).


2 comentarios:

  1. Pues está muy bien este bocadillo, me gusta y además muy completo. Es uno de los bocadillos que pueden incluirse en la mochila para una escapada por el campo o en la bolsa de la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está bien, porque a parte de permitir aprovechar sobras, la carne que puede quedar y que no quieres volver a consumir de la misma forma, es una comida completa, por sus ingredientes y he decirte que cuesta terminarlo.

      Eliminar