viernes, 15 de agosto de 2014

El salmón a la plancha con salsa de mostaza de maruchi.

El mes pasado colgué en el blog una receta de mostaza fría que me pasó Ana, y os adelanté que en agosto iba a poneros también la receta de un pescado que me parecía ideal para comer con ella. Y aunque he tardado un poco porque este mes ando yendo y viniendo de un sitio a otro y en algunos de ellos no tengo acceso ni a Internet ni a un ordenador, para que veáis que cumplo aquello que digo, aquí os la traigo. la verdad es que es una receta que no tiene ninguna ciencia, pero a mi así el salmón me gusta, no engorda tanto como de otra forma y me sirve para mostraros lo buena que está esta salsa con el pescado...


Ingredientes:
  • 4 colas de salmón.
  • Una bolsa de lechugas variadas.
  • Aceite.
  • Sal.
  • Salsa de mostaza.
Preparación:
  • Abrimos  las colas del salmón, le quitamos la piel y las espinas y lo salamos.
  • En una plancha untada con un poco de aceite, doramos el salmón hasta que tome color por fuera y esté hecho por dentro.
  • En unos platos llanos ( o en una fuente), colocamos un puñado de lechugas variadas y encima las colas de salmón, añadimos la salsa de mostaza.( receta ).
  • Servimos inmediatamente.

2 comentarios:

  1. Parece facilita y menuda pinta ... Mar creo que me has solucionado la cena :D
    Besos!!

    ResponderEliminar