miércoles, 31 de diciembre de 2014

Premio; Liebster Award.

Que mejor manera de terminar el año que con un premio, en este caso el Liebbster Award que Paz de Emigra que algo queda le ha concedido a la cocina de maruchi. ¡Gracias Guapa!.

Y ahora, despues de agradecer el premio, paso a contestar sus preguntas de aquella manera:
1.- Definete en tres palabras:
No me gusta dar definiciones de mi misma y tres palabras me parecen pocas, la verdad, pero ahi va jejeje Yo soy yo.
2.- Cual es tu hobby favorito:
Otra pregunta dificl, aunque si tuviera que elegir, creo que diría, leer.
3.- No se si serás cocinillas pero ¿Cual es esa especialidad con la que triunfas siempre?.
Un poco cocinillas si soy porque este es un blog de cocina, y aunque hay varias cosas que me salen ricas, tal vez lo mejor sean mis pastas, y una pasta rica no es tan facil como parece...
4.- la persona que más ha marcado tu vida ...
No me lo he planteado nunca y no creo que sea una sola persona, aunque si tuviera que elegir diía que mi madre...
5.-Cosas que te inspiran...
leer, hablar con la gente, pasear por la naturaleza, el silencio...
6.- Cosas que te molestan muchisimo..
La intolerancia, la cerrazón, el abuso con los más débiles, la hipocresía...
7- Si le pones banda sonora a tu vida, cual sería tu canción.
Otra pregunta dificil porque uchas son y han sido las canciones de mi vida: Cuando era adolescente cualquiera de Revolver, ahora  muchas: te echado de menos de Pablo Alboran, Asturias de Víctor Manuel, ese Gijón del alma... depende del momento, el lugar y como sea la situación...
8.-Cual es la satisfación ma grande que te ha dado el blog.
Que gente a quien no le gusta cocinar me diga que le encantan mis recetas y que gracias a ellas ha entrado en la cocina.
9.-Que blog admiras especialmente y cuéntanos porque..
La verdad es que admiro muchos, alguns por el numero de seguidores, otros por lo elaborado de sus presentación, otros por la cantidad de entradas que cuelgan y lo cuidados que están, los que más me llaman la atención son los de manualidades porque soy un poco negada para todas esas cosas...
10.- De que te gustaría hablar en tu blog y que todavía  no lo has hecho..
Aplicado a la cocina, la verdad es que he probado de todo ( con mayor o menor fortuna), quiźa , una tarta con varias texturas y diferentes cremas....
11.- Si pudieras volver atrás en tu vida, que cambiarias...
 Haría todo aquello que deje de hacer por miedo, o por tener demasiado en cuenta la opinión de los demás...

En cuanto a los blog a quien voy a dar el premio, igual que Paz voy a quedarme con tres:
.-con sabor a puchero. Lo descubrí a través de Paz, y me encantó su mezcla de cocina, fotografía y cultura mexicana...
.-historias desde el tren. blog de relatos, microrelatos, poemas,pensamientos...
.-me rio de Mary Poppins. el blog de dos madres desempleadas con mucho trabajo.

Y nada más besinos a todos y 

FELIZ 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario