martes, 27 de enero de 2015

V Campeonato de tortillas: Primer día.

Ya comenzó el campeonato y hoy he probado las dos primeras ( aviso para navegantes, este campeonato me lo tomo con más calma que el de pinchos, así que aquí solo colgaré una muestra.. no esperéis milagros).

Vinos y Chacinas: Tortilla invertida con salsa ácida ligera.
Habitualmente en este campeonato me decanto por probar las tortillas con: y paso de la tradicional, más que nada porque dura poco tiempo y me gusta probar y colgar en el blog cosas que a parte de buenas, sean originales, sin embargo una también tiene su corazoncito y al Vinos y Chacinas voy siempre en todos los campeonatos, así que este no podía ser menos, aunque tenga que apartarme " un poco" de mis propias directrices....
En este caso le dieron " l vuelta" a la tortilla  y la patata estaba fuera y la cebolla y el huevo dentro, como acompañamiento una salsa ácida ligera tanto de textura como de sabor, el conjunto resultaba agradable y suave. Me gustó pero yo me inclino por el picante en la comida ( la verdad).

El Mayerling: Dos por una de Bacalao y Fritada con alioli gratinado.
Pan tostado con aceite de base, bacalao, pimiento rojo, cebolla, patata frita, y coronándolo todo una esponjosa tortilla cubierta de alioli gratinado  Muy buena.

1 comentario: