sábado, 15 de noviembre de 2014

VII Campeonato de Pinchos de Gijón : Sexto día.

Estamos llegando a la recta final del Campeonato ( último fin de semana ) , y voy haciendo poco a poco todos los que quería, muchos obligatoriamente tienen que quedar fuera, son solo diez días y no hay bolsillo ni estomago que lo resista....

Viernes 14 de Noviembre...

El Feudo:  Pincho de hojaldre relleno de carrillera, manzana caramelizada y Pedro Ximenéz.
Otro de los muy dulces, encima al traerlo se le cayó al camarero y tiene una forma extraña, no estaba mal, pero nada especial teniendo en cuanta que aquí yo los comí de premio...

Ëpora Vinoteca: Incenso Cordobés.
Brocheta de berenjena con miel, tacos de bacalao marinado en aceite y romero y salmorejo cordobés. Estaba muy rico, a mi me recordó a Córdoba una ciudad  que me encanta y a la que me gustaría volver...

El Moje: Monte Nevado.
Mini hamburguesa de ternera, setas y queso azul fundido. Muy buen sabor, pero en lo demás nada del otro jueves.

Vinatería Marfil: Petit fondue de chocolat.
Fondue de chocolate con nubes, gominolas y frutos rojos, me gustó mucho,  me pareció muy simpático , es un pincho  para tomar con alguien y con mucha calma y tranquilidad porque da que comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario