sábado, 9 de junio de 2018

Las quesadillas de queso, jamon york y tomates cherry de Maite.

Las quesadillas son un plato típico de la gastronomía mexicana, fáciles de preparar y muy ricas, las he comido en restaurantes bastante elaboradas, pero para cenar en casa nada mejor que estas, sencillas y nada pesadas.


Ingredientes:
  •  8 tortillas de trigo.
  •  24 tomatitos cherry.
  •  16 Lonchas de queso light.
  •  16 Lonchas de jamón cocido.
  •   Pimienta negra recién molida.
Preparación:
  • Lavamos los tomates y los cortamos por la mitad, reservamos.
  • Cortamos las lonchas de queso en trozos y reservamos.
  • Cortamos las lonchas del jamón cocido. reservamos.
  • Colocamos en uno de los lados de la tortilla el tomate, el queso, el jamón cocido y la pimienta recién molida y las doblamos, las ponemos en la sartén, tostamos por un lado y le damos la vuelta, tostamos por el otro, las dejamos hasta que se funda el queso.
  • Servimos caliente.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué pinta más buena!! A mi también me gustan las quesadillas para cenar, son fáciles de hacer y están deliciosas. Esta receta me la quedo para la próxima vez que las haga.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene, no se me había ocurrido meterle tomates cherris, creo que probaré!

    ResponderEliminar