sábado, 1 de abril de 2017

Las tostadas saludables de Kloquis.

Este mes quiero empezarlo con buen pie alimentario para compensar un poco los excesos de los pinchos) y os traigo una receta que encontré en Youtube, en un vídeo que se llama los desayunos nutritivos y saludables de Kloquis, donde se recogen tres desayunos sanos y deliciosos, de entre ellos yo elegí este para probar porque era el que más me llamaba de todos. Las cantidades son orientativas porque así se señalaba en el vídeo, y yo también utilicé las que me parecieron.
Ingredientes:
( para dos tostadas)
  • Dos rebanadas de pan de molde con semillas de girasol, calabaza y amapola .
  • Medio aguacate maduro.
  • Media pera madura.
  • 4 cucharaditas de mousse de queso.
  • Dos cucharadas de miel.
  • Dos nueces.
Preparación:
  • Tostamos el pan y cortamos las rebanadas por la mitad si nos apetece ( yo no lo hice porque mis rebanadas eran pequeñas).
  • Extraemos la pulpa del aguacate, y la extendemos sobre el pan.
  • Cortamos la pera en rodajas, pelada o sin pelar y la ponemos sobre el aguacate,
  • Untamos el queso sobre la pera,
  • Troceamos las nueces y las incorporamos.
  • Finalizamos con las dos cucharadas de miel y... a comer!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario