jueves, 30 de abril de 2020

La tortilla de alcachofas y queso de Arzua de Maruchi.

Y para terminar el mes, una tortilla francesa con alcachofas y queso de Arzua, mi cena favorita estas últimas noches. Si os gustan las alcachofas y el queso, os gustará seguro.


Ingredientes:
  • Huevo.
  • Tres alcachofas de bote.
  • Un trozo de queso de Arzua.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Pimienta negra recién molida.
Preparación:
  • Escurrimos las alcachofas, las secamos con un poco de papel de cocina y las cortamos por la mitad. Las doramos en un poco de aceite de oliva.
  • Batimos el huevo hasta que quede espumoso, le añadimos las alcachofas y el queso cortado en trozos.

  • Cuajamos la tortilla en la sartén unos minutos,  apagamos el fuego, tapamos y dejamos que termine de hacerse con el calor residual, espolvoreamos de pimienta negra recién molida y servimos.

1 comentario:

  1. Hola hola! Madre mía, nunca se me hubiera ocurrido una tortilla de este tipo, la tengo que probar seguro porque tiene una pinta genial y a mí me encantan las alcachofas y el queso, así que... No se hable más! Cae mañana para cenar sí o sí! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial!

    ResponderEliminar