jueves, 26 de abril de 2018

La tosta de salmón ahumado y vinagreta de Mari.

Aunque ya llego un poco tarde para la cena de hoy no puedo resistirme a recomendaros estas deliciosas tostas , sencillas, fáciles y con salmón ahumado como a mi me gustan.


Ingredientes:
  • 4 rebanadas de pan de hogaza.
  • 200 gr de salmón ahumado.
  • Media cebollita
  • Un trozo de pimiento rojo.
  • Aceite.
  • Vinagre de vino blanco.
  • Sal.
  • Pimienta negra recién molida.
Preparación:
  • Hacemos primero la vinagreta: pelando y cortando la cebolla en trozos menudos lo mismo que el pimiento, añadimos el aceite, el vinagre, la sal y la pimienta y revolvemos para que todos los ingredientes se integren .Metemos en la nevera unos minutos.
  • Tostamos las rebanadas en un tostador o en una sarten pero sin aceite. hasta que alcancen el dorado deseado.
  • Emplatamos: sobre las rebanadas de pan colocamos unas lonchas de salmón y una cucharada de la vinagreta. Servimos.

2 comentarios:

  1. me gusta lo simple
    es por eso que me ha gustado este blog
    un abrazo desde
    Miami

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, me encantan este estilo de tosta pero nunca la he probado así, lo haré, sin duda. Y empezaré a seguirte, por lo que veo creo que me gustan tus recetas =P

    ResponderEliminar