viernes, 25 de agosto de 2017

El bocata delicioso de Irene.

Mi amiga Irene sabe de mi pasión por los bocadillos, no solo porque me encanta el pan, sino  también porque me parece una comida muy completa, rápida de preparar y deliciosa, así que me ha pasado algunas recetas del comidista, que descubrió en Internet, aquí vengo con la primera y os aseguro que merece la pena.
Ingredientes:
  • Un trozo de pan crujiente ( pan de pueblo).
  • Tomate triturado.
  • Lata de Bonito en Escabeche ( escurrido).
  • Unas aceitunas verdes deshuesadas.
  • Cebollitas encurtidas.
  • Un bote de Pimientos del Piquillo ( escurridos).

Preparación:
  • Abrimos el pan y untamos la mitad inferior con el tomate triturado. Encima colocamos el bonito en escabeche, las aceitunas deshuesadas, las cebollitas cortadas y los pimientos del piquillo.
  • Cerramos con la otra mitad y ¡A comer!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario