domingo, 7 de mayo de 2017

IV Campeonato regional de Cachopos y Cachopinos de Asturias. Mi único día.

Este año me han venido fatal las fechas de este Campeonato, he estado fuera  de Asturias la mayor parte de los días y solo he podido probar dos y eso haciendo un esfuerzo Aquí os traigo mi opinión sobre ellos.

El Palacio ( Gijón): Cachopin Las Americas.
Ternera  Asturiana IGP,  jamón, bacon ahumado, cheddar, cebolla caramelizada con bourbon. Patatas fritas y ensalada. Me gustó, aunque las patatas estaban duras y el cachopin me resulto un poco difícil de cortar y comer.

Vinos y Chacinas ( Gijón): Cachopin Astur.
Ternera Asturiana IGP, Trío de quesos asturianos y paleta ibérica. Patatas y salsas dulce y salada. .Delicioso,. El que más me gustó de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario