Hace tiempo que no colgaba una receta de pasta en el blog pero fue ver esta y saber que tenía que probarla, es fácil, ligera y muy sabrosa y en casa ha sido todo un éxito.
Ingredientes:
- 350 gr de macarrones integrales.
- 250 gr de champiñones laminados.
- Cuatro filetes de pechuga de pollo.
- Pesto de albahaca.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Sal.
Preparación:
- Elaboramos el pesto de albahaca ( según receta), aunque en este caso la he modificado un poco, cambiando los piñones por nueces, porque las tenía en casa, y añadiendo un poco mas de queso parmesano.
- En una cazuela con agua y sal ponemos a cocer los macarrones el tiempo que diga el fabricante, en mi caso, 7 minutos si los queremos al dente o 9 minutos si lo queremos suave. Una vez cocidos, escurrimos y reservamos.
- Cortamos los filetes de pollo en tiras y lo doramos en una sartén con un poco de aceite hasta que adquiera el punto deseado, a mi me gusta bastante dorado. Reservamos.
- Lavamos los champiñones y los secamos muy bien con papel de cocina. Los ponemos en una plancha con un poco de aceite y los marcamos.
- Una vez listos todos los ingredientes montamos el plato poniendo primero los macarrones, luego el pollo y los champiñones y a continuación el pesto. Revolvemos bien y servimos caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario